Asesinan de cinco disparos a administradora de gasolinera
Arturo Torres —
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 08:08
Foto: Enfoque/Archivo
La administradora de una gasolinera en el municipio de San Pedro Cholula fue asesinada por un sujeto que descendió de un vehículo Jetta, para dispararle al menos en cinco ocasiones y luego darse a la fuga.
El ministerio público de Cholula que llevó a cabo el levantamiento de cadáver elaboró la averiguación previa 101/2013/AEHOM, por el delito de homicidio.
En esta quedó asentado que la mujer fue identificada como María del Rayo Ruiz Carranza, de 42 años.
El asesinato quedó registrado en la gasolinera ubicada en la 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, de San Pedro Cholula.
La mujer administraba el depósito de gasolina y ocupaba un cuarto del espacio. Cuando ella llegó al lugar, ya la esperaba el sujeto. Un hermano de la mujer vio cuando ella caía, pero no identificó al sujeto que huyó en su auto.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos