Asesinan de cinco disparos a administradora de gasolinera
Arturo Torres —
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 08:08
Foto: Enfoque/Archivo
La administradora de una gasolinera en el municipio de San Pedro Cholula fue asesinada por un sujeto que descendió de un vehículo Jetta, para dispararle al menos en cinco ocasiones y luego darse a la fuga.
El ministerio público de Cholula que llevó a cabo el levantamiento de cadáver elaboró la averiguación previa 101/2013/AEHOM, por el delito de homicidio.
En esta quedó asentado que la mujer fue identificada como María del Rayo Ruiz Carranza, de 42 años.
El asesinato quedó registrado en la gasolinera ubicada en la 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, de San Pedro Cholula.
La mujer administraba el depósito de gasolina y ocupaba un cuarto del espacio. Cuando ella llegó al lugar, ya la esperaba el sujeto. Un hermano de la mujer vio cuando ella caía, pero no identificó al sujeto que huyó en su auto.
Notas Relacionadas
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan
15 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco