Habitantes de San Andrés muestran apoyo a regidores
Arturo Torres —
Miércoles 27 de noviembre de 2013 - 08:34
Habitantes de San Andrés Cholula preparan el cierre de la lateral de la Recta a Cholula, como medida de protesta por las irregularidades que, aseguran, dejó el edil suplente Andrés Cóyotl.
Los vecinos que siguen reuniéndose en la explanada principal, luego de sonar las campanas; caminarán hacia la Recta a Cholula, como medida de apoyo a los regidores que acudirán al Congreso del Estado a pedir la ratificación en la revocación del mandato del edil.
La Presidencia Municipal está soldada, no hay servicios públicos y la gente no puede pagar sus impuestos ni hacer trámites.
Pobladores apoyan la decisión de los regidores de haber destituido al alcalde Andrés Cóyotl, quien despidió a funcionarios para contratar a sus parientes.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos