La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla, a Luis Ángel Martínez González de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
De acuerdo con el proceso penal 326/2010, el día 16 de agosto de 2010, el hoy detenido ingresó a un comercio dedicado a la renta de computadoras ubicado en la colonia Belisario Domínguez, donde aprovecho que el inmueble se encontraba sólo para sustraer objetos de valor, entre ellos, computadoras, pantallas y juegos de video, con un valor aproximado de 143 mil pesos.
Tras el hecho, el hoy agraviado acudió ante el agente del Ministerio Publico a presentar su denuncia, autoridad que realizó diversas indagatorias a fin de documentar el ilícito.
Con base a las pruebas recabadas por la representación social, el Juez Quinto de lo Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra dicho sujeto.
Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial del estado lograron la ubicación y aseguramiento de Luis Ángel Martínez González, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos