“Castigan” con suspensión de 30 días al golpeador de Atlixco
Arturo Torres —
Jueves 21 de noviembre de 2013 - 07:48
El alcalde de Atlixco Ricardo Camacho Corripio decidió no despedir al director de Protección Civil Municipal, Héctor Alejandro Huerta Aroche, sino solamente separarlo un mes de su cargo.
Luego de que la esposa del funcionario, Jacqueline Rojas Herrera, lo denunciara por una golpiza a ella y a su hija, porque el varón se molestó por verlas en una fiesta, la Contraloría Municipal determinó que solo con una suspensión de 30 días sin goce de sueldo basta.
El edil Camacho Corripio confirmó la suspensión temporal y dijo que es mientras el ministerio público determina la situación jurídica de su empleado, aunque dijo que no comparte la violencia en contra de las mujeres.
La contralora de Atlixco, Brenda Lorenzini, señaló que no se puede dar de baja al funcionario, porque las agresiones de él hacia a su esposa fueron en horario no laboral.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán