Secuestradores se enfrentan entre sí; tres muertos
Arturo Torres —
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - 09:21
Foto: Enfoque/archivo
Un saldo de tres fallecidos y un lesionado fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes de una banda de secuestradores, ocurrido en las últimas horas en el municipio de Acatzingo.
El procurador Víctor Carrancá informó que el herido está en calidad de detenido, además de que cinco personas están rindiendo su declaración sobre esos hechos.
No dio más detalles, pero de acuerdo a versiones extraoficiales, uno de los plagiadores no fue tomado en cuenta para secuestrar a un comerciante de la localidad llamada Hernández.
Cuando el delincuente se enteró de que sus compañeros lo excluyeron, tomó su arma y fue a la casa de seguridad donde los enfrentó y disparó en contra de ellos.
Los otros sujetos respondieron a tiros. El edil auxiliar de la localidad al parecer prestó apoyo para que estos fueran trasladados a diferentes hospitales, donde murieron tres.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan