Lupita Jones sufre quemaduras por tratamiento de “belleza”
Redacción —
Jueves 07 de noviembre de 2013 - 07:48
La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, de 46 años, sufrió daños en su rostro debido a que se sometió a un tratamiento de belleza que a la postre le provocó quemaduras.
De acuerdo con la revista TVNOTAS, la ex reina de belleza “continúa obsesionada con el tema de la belleza”, pues se sometió a un tratamiento de Láser Fraccionado CO2 para borrar la arrugas que le quemó la piel y por lo cual Lupita debió permanecer unas semanas en casa y sin exponerse a la luz solar.
La publicación especializada en chismes de la farándula asegura que lo grave del asunto, “según nos informó una persona integrante del equipo de Nuestra Belleza México”, es que Jones tiene la piel suave y joven, pero está presentando problemas con la movilidad de sus músculos faciales.
Lupita Jones, agrega TVNOTAS, “ya se había hecho una operación para aumentarse el busto y para ganar el certamen Miss Universo se arregló la nariz, aunque siempre lo ha negado”.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha