Despiden al comerciante asesinado en Guadalupe Victoria
Arturo Torres —
Jueves 07 de noviembre de 2013 - 09:38
Foto: Enfoque
Una multitud despidió hoy a Ernesto Osorio Hernández, a quien le cantaron Las Mañanitas antes de ser sepultado en el panteón municipal de Guadalupe Victoria.
La gente del pueblo no salió a trabajar ni fue a la escuela, cientos de personas que ocupaban tres calles seguían la procesión para acompañar el ataúd del comerciante asesinado el pasado lunes en ese municipio, ante la ola de violencia propiciada por el edil priista Felipe Cortés.
Ernesto Osorio hoy cumpliría 30 años de edad. Esa fue la decisión por la que los familiares decidieron darle sepultura hasta hoy.
En la misa, el cura hizo un llamado a la tranquilidad, pero los pobladores siguen coreando justicia y seguridad en el municipio, e insisten que no quieren el regreso del alcalde al pueblo.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico