Prevé PAN presupuesto de 65,000 millones para Puebla
Iván Viveros —
Lunes 04 de noviembre de 2013 - 09:10
Foto: Enfoque
El diputado federal del Acción Nacional Néstor Gordillo adelantó que sus compañeros irán por un incremento presupuestal para Puebla, que podría representar un total de 65,000 millones de pesos para el 2014.
Además, el diputado dijo que invitará al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y al presidente electo de Puebla, Jose Antonio Gali Fayad, a un encuentro con el fin de tener mejores bases para obtener el incremento, que será mayor al del 2013.
Cabe recordar que el diputado del PRI José Luis Márquez Martínez dio a conocer que se estima que el presupuesto federal para Puebla alcance un incremento del 11.5 por ciento para el próximo año, por lo que la cifra podría rondar en los 69,000 millones de pesos.
Los principales incrementos se darán en las asignaciones para los municipios, los cuales podrían recibir incrementos en las participaciones federales del Ramo 33, derivado a la modificación de la fórmula de la Ley de Coordinación Fiscal.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán