Servicios normales los días 1 y 2 de noviembre en IMSS
—
Viernes 01 de noviembre de 2013 - 08:00
Foto: Enfoque
Los días 1º y 2º de noviembre seguirán en funciones normales todos los servicios médicos y administrativos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla. Así lo dio a conocer Rodolfo Reyes Coria, delegado estatal del IMSS en Puebla.
Explicó que las Unidades Médicas y Hospitalarias continuarán en esos días otorgando consultas médicas, programando cirugías, atendiendo urgencias y hospitalización pese a que en muchas instituciones ambos días se consideran de asueto.
Asimismo, mencionó que tanto la Delegación del Instituto, como las cinco subdelegaciones, ubicadas dos en la ciudad de Puebla, y las otras en Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, continuarán otorgando los servicios administrativos y atención al derechohabiente de manera normal.
Reyes Coria recordó que la delegación del IMSS en Puebla atiende al 48 por ciento de la población en el estado de Puebla a través de sus 44 Unidades de Medicina Familiar, 305 Unidades Médicas Rurales, siete Hospitales Rurales, seis Hospitales de Segundo Nivel y dos Unidades Médicas de Alta Especialidad.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán