Al inicio de las actividades en bancos, el dólar libre se mantiene en 13.10 pesos a la venta, en tanto que a la compra se ubica en un mínimo de 12.40 pesos.
En euro por su parte se ofrece en un máximo de 18.10 pesos, mientras que el yen se vende hasta en 0.1346 pesos.
Analistas de Banco Base indican que al inicio de la sesión, el dólar se fortalece en el mercado cambiario ante la cautela del mercado por el comienzo de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en cuyo anuncio de mañana se espera que mantenga sus estímulos.
De esta forma, destacan, el peso que muestra una ligera depreciación de 0.19 por ciento y oscila en 12.89 pesos por dólar, con la posibilidad de una apreciación para mañana.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán