Gracias a la pronta intervención de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Pedro Ulises Rodríguez López de 18 años y de un menor de edad, quienes fueron señalados como los probables responsables de asaltar a un transeúnte en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla.
Elementos estatales hacían un servicio de seguridad sobre la carretera a la Resurrección, cuando un ciudadano solicitó auxilio señalando a dos personas que intentaban darse a la fuga, que momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular.
De forma inmediata, los policías estatales preventivos les dieron alcance y al hacer una revisión corporal encontraron entre sus pertenencias el equipo móvil que fue reconocido por la víctima.
Los dos presuntos asaltantes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con los procesos correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza su compromiso con la ciudadanía, brindando respuesta inmediata a las solicitudes y denuncias realizadas.