Foto: Xinhua
Pese a que reconoció que la eliminación que sufrió América en la Liga de Campeones de la Concacaf es un duro golpe, el delantero Raúl Jiménez aseguró que eso no los afectará en nada en el compromiso que tienen con la selección mexicana de cara a los partidos de repechaje.
"El equipo es fuerte mentalmente, estamos bien anímicamente, es un golpe fuerte para todos, pero estamos metidos en el mismo objetivo, ahora nos queda la liga y calificar al Mundial con el Tri", dijo.
Destacó que deben aprender de los errores que tuvieron en el cotejo contra Liga Deportiva Alajuelense (LDA) para no cometerlos con el combinado mexicano, lo que les podría resultar muy costoso.
"Fue más suerte, contundencia porque tuvimos un sólo descuido atrás y nos la metieron, entonces es importante corregir eso y saber que lo que viene es lo importante y no podemos seguir así", externó.
Explicó que deben darle vuelta rápido a esta página y enfocarse en lo que viene, sin dejar de lado que dejaron escapar uno de los objetivos que se plantearon.
"Sabíamos que uno de nuestros objetivos era clasificar al Mundial de Clubes, pero hoy nos quedamos en el camino, hay que levantar la cara, pensar en que viene la selección y después la liguilla", concluyó.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE