Arturo Torres —
Jueves 17 de octubre de 2013 - 09:18
Debido a las mordidas y el temor causado por un perro, una persona de 84 años de edad falleció en calle Manuel Ávila Camacho número 31 de la colonia San Pedro de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a reportes ministeriales, el masculino fue identificado como Modesto Díaz Espíndola, quien caminaba por la calle cuando a su paso escuchó los ladridos de un perro.
El can lo tenía una niña, pero ante la fuerza del animal, este se soltó de ella y se fue sobre el octogenario, quien trató de defenderse espantándolo con una piedra.
Sin embargo, el perro mordió un pie del señor. Debido al terror que le causó tener encima al animal, le dio un infarto al adulto mayor y murió casi instantáneamente en el lugar.
Vecinos que escucharon lo sucedido salieron y quisieron reanimar al señor, luego llamaron a paramédicos, pero ya no fue posible hacer nada por él.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE