El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, resaltó que hoy México es un mejor país cuando deciden juntos hombres y mujeres.
Al develar la placa por el 60 Aniversario del Reconocimiento del Derecho de las Mujeres a Votar y a Ser Votadas, dijo que este día se celebra el reconocimiento no el otorgamiento de ese derecho, "porque nadie les otorgó absolutamente nada, se les reconoció un legítimo derecho".
En el acto, Anaya Cortés estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Ana Lilia Herrera, los presidentes de la Comisión de Igualdad, Malú Micher y de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles, así como por el vicepresidente José González Morfín y el coordinador del Partido Verde, Arturo Escobar.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE