Temen obreros de Tlachichuca que el edil se vaya sin pagarles
Arturo Torres —
Martes 15 de octubre de 2013 - 08:50
Foto: Enfoque/archivo
Los problemas de cierre de administración alcanzaron al alcalde de Tlachichuca, Iván Jonathan Collantes Cabañas, a quien este martes un grupo de trabajadores de la construcción reclamó el adeudo de salarios desde hace dos años.
Personal del ramo bloqueó los accesos a la alcaldía, esto para defender el sueldo ‘merecido’ que no se les ha cubierto por obras públicas ejecutadas a lo largo de la administración en el municipio.
Refirieron que están preocupados porque a cuatro meses de que concluya la gestión municipal, el edil se podría ir sin pagar lo que debe a constructoras y trabajadores.
Para recordar, en mayo del año pasado se generó un conflicto en ese municipio. Los habitantes amarraron al hermano del edil en el asta bandera de la plaza cívica como denuncia por actos de corrupción.
Notas Relacionadas
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha
16 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos