Foto: Enfoque
Banamex, el segundo banco más grande en el país, registra desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente.
Hasta el momento, el banco se encuentra en la definición del problema, por lo que no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios en sucursales, cajeros automáticos, bancanet y telefónicos.
A través de sus cuentas de redes sociales y página de Internet, la institución financiera manda un mensaje de disculpa a sus clientes -los cuales suman siete millones en tarjetas y 20 millones de manera general o total- y les refiere que espera una pronta solución del problema.
"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución", expone.
Además, precisa, "estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos".
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE