Portaban marihuana y armas, la Policía Estatal les echó el guante
—
Lunes 14 de octubre de 2013 - 10:23
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a 3 personas en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Mediante un patrullaje de prevención del delito en la calle 3 Norte de la colonia San José los Cerritos, elementos estatales detectaron una camioneta donde se encontraban 3 personas a quienes se les realizó una revisión corporal, encontrándoles entre sus pertenencias un revólver calibre .357 sin la licencia correspondiente, 7 cartuchos útiles de diferentes calibres, una navaja y dos envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, fueron asegurados Oscar Marín Amador, Cruz Delgadillo Osorno y Oscar Espejo de la Cruz de 28, 29 y 30 años, respectivamente, quienes viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger XLT color blanco, con matrícula de circulación SG-42077 del Estado de Puebla.
Los ahora asegurados y el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
A través de elementos de Policía Estatal, incluidos los 50 recientemente graduados del Curso de Especialización en Operaciones Especiales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene operativos de prevención y reacción.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE