Destituyen al director del Hospital de la Mujer de Tehuacán
—
Viernes 11 de octubre de 2013 - 08:31
Con relación al caso suscitado en el Hospital de la Mujer de Tehuacán, la Secretaría de Salud en el Estado (SSEP) informa que el doctor José Hassan Chaliní, director de este hospital, fue destituido de su cargo por no informar de manera oportuna el incidente ocurrido el pasado siete de septiembre de 2013.
Hoy, por instrucciones del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, el secretario de Salud Roberto Rivero Trewartha, junto con funcionarios de la Contraloría Estatal, acude al lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Tanto el director como otros funcionarios del hospital debieron informar oportunamente de los hechos ocurridos con un reporte exacto de lo que sucedió.
De acuerdo con informes médicos, se da a conocer que la paciente junto con su bebé estuvieron en observación, sin presentar ninguna complicación y posteriormente fueron dados de alta.
La Secretaría no tolerará omisiones y que no se preste la atención adecuada a los usuarios de los servicios.
Las investigaciones sobre el caso se agotarán para deslindar responsabilidades y de proceder, aplicar las sanciones correspondientes.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE