Redacción —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 04:10
Foto: Ángel Trinidad
La firma Tous celebró a sus clientas más frecuentes con el estilo único que solo esta joyería española puede ofrecer. A las 12 consumidoras VIP de esta marca en Puebla les fue presentado en Angelópolis las nuevas tendencias de la marca.
En un desayuno que ofreció copa de fruta, omelet de pollo con pimientos, café y jugo de naranja, los administradores de Tous en Puebla ofrecieron festejar en un solo encuentro el cumpleaños de todas las clientas.
El reconocimiento fue presentado por la gerente de Tous Puebla, Mercedes Huerta, la responsable de marketing; Cecilia Gómez Bretón, y los asesores Alejandra Moreno, Mayela Orellano y Diego Trujillo.
Entre las clientas distinguidas como VIP estaban las poblanas Lilian Amaro, Ereandi Barragán, Leticia Espinoza y Angélica Rosales Urrusquieta, directora general de Imagen Poblana.
Las clientas observaron las nuevas colecciones
Estos son algunos de los nuevos modelos.
Las clientas recibieron agradecidas la invtación de Tous.
El equipo de Tous responsable del evento.
Otra imagen de las nuevas tendencias
Al final el encuentro de la marca Tous fue un éxito.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE