Nueva York.- El entrenador Jason Kidd, de Brooklyn Nets, fue suspendido para los dos primeros juegos de la campaña regular, después de declararse culpable en julio pasado de haber manejado en estado inconveniente, anunció la NBA.
El organismo, anunció este viernes que Kidd se perderá el duelo de apertura de los Nets, del 30 de octubre ante los Cleveland Cavaliers, además del primer juego en casa frente el Miami Heat, el 1 de noviembre. Quedará a cargo del equipo el coach Lawrence Frank.
"Creo que todos sabíamos que iba a ocurrir en algún punto", señaló Kidd, el viernes después del entrenamiento en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte.
"Tienes que ser responsable ante la suspensión de la liga y acepto eso. Si un miembro está fuera, los chicos tienen que dar el paso. Mi staff de coacheo está capacitado para dar ese paso", reiteró Kidd, tras la suspensión y se admitirse culpable por los cargos de haber manejado en estado de ebriedad.
Kidd se declaró culpable por un delito menor, tras haber manejado en estado de ebriedad y fue puesto en libertad condicional, un año después de que chocó su Cadillac SUV contra un poste al este de Long Island, en la comunidad de Water Mill, el 25 de julio de 2012.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros