Foto: Reforma
14 muertos y 25 heridos es el saldo preliminar del desbarrancamiento esta mañana de viernes a un precipicio de unos 50 metros de un autobús de pasajeros en el estado de México, dijeron autoridades.
El incidente se registró en el kilómetro 14 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el estado de México, en un punto aledaño a la capital mexicana.
La unidad se dirigía a la estación "El toreo", dijo la Policía Municipal al indicar que el vehículo cubría la ruta "Huixquilucan-Toreo" cuando cayó a un barranco de una profundidad de 50 metros, hacia las 7:40, hora local, (12:40 GMT). Las primeras informaciones indican que el vehículo era conducido a alta velocidad y el conductor perdió el control de la unidad.
Varias ambulancias y tres helicópteros acudieron al sitio para labores de rescate a fin de trasladar a los heridos a diversos hospitales. La unidad quedó destrozada. La vialidad fue suspendida para facilitar el rescate de heridos y cuerpos de las victimas del percance.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros