Genaro Ramírez demostró pasión y amor por el PAN: Zaldívar
Iván Viveros —
Jueves 03 de octubre de 2013 - 07:37
Foto: Ángel Trinidad
El presidente de la Comisión Inspectora, Jesús Zaldívar Benavides, lamentó el fallecimiento de Genaro Ramírez Rojas, ocurrido la víspera. Destacó el amor profundo que tuvo el líder de “Panistas con la Sociedad” por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante la sesión extraordinaria que celebró esta mañana, el Congreso del Estado guardó un minuto de silencio por la muerte del destacado panista, quien se desempeñó como director de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y fue un panista cercano al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
“Un hombre que siempre demostró un amor profundo por el PAN, que siempre demostró mucha pasión por lo que creía y compartía, es algo que todos le debemos reconocer y aplaudir”, expresó Jesús Zaldívar.
Refirió que en el tiempo que llevaba como militante del blanquiazul, Genaro Ramírez siempre fue un militante destacado y que creía profundamente en los principios de Acción Nacional. Además de que durante su trayectoria demostró ser un hombre de valores, ideales y con una maravillosa familia.
El legislador local del PAN envió su más sentido pésame a la familia de Genaro Ramírez; en especial a su esposa, la diputada federal Blanca Jiménez Castillo.
Notas Relacionadas
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?