Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas por su presunta participación en el robo al interior de un domicilio.
Por medio de una denuncia ciudadana, uniformados estatales acudieron a la 14 Oriente de la Colonia Humboldt de esta ciudad de Puebla donde sorprendieron a Gerardo Márquez Cárdenas y Rubén Peralta González, de 37 y 29 años, respectivamente, cuando sustraían artículos electrodomésticos de una casa habitación.
De inmediato elementos estatales procedieron a asegurar a los dos probables responsables del hecho ilícito tras el señalamiento directo de la parte agraviada.
Por lo anterior, Márquez Cárdenas y Peralta González fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Es importante destacar que la denuncia es una de las fases que forman parte del esquema de inteligencia ciudadana, además es la manera de vincular con la autoridad.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros