SAN FRANCISCO.- YouTube entregará sus primeros Music Awards para premiar a los artistas cuyas canciones son más populares en ese sitio para compartir videos en línea, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán Lady Gaga y Eminem.
El sitio, propiedad de Google, revelará la lista de nominados el 17 de octubre, en un concurso en el que los usuarios son convocados a determinar las canciones y los artistas homenajeados.
"Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti", dijo la vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en un blog el lunes.
Los amantes de la música "han hecho el sitio de YouTube un referente mundial" para ver clips y conciertos, argumentó.
Los premios se entregarán en una ceremonia en Nueva York que se transmitirá en vivo en el sitio y que contará con actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Rio.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros