Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se retiraron de casetas de peaje de las autopistas México-Puebla y México-Querétaro, luego de cinco horas de permitir paso libre a los automovilistas.
Tras más de cinco horas de mantener sus movilizaciones en demanda de dar marcha a tras a la reforma educativa, los maestros abandonaron ambos puntos.
En las casetas, los profesores, sin bloquear, permitían el paso libre de los automovilistas, al tiempo que les pedían una cooperación para apoyar su movimiento.
En ambas casetas de peaje no se registraron incidentes mayores, sólo algunos enfrentamientos verbales con los automovilistas, que se molestaron por estas movilizaciones.
Notas Relacionadas
Gestiona Severiano de la Rosa infraestructura para la educación en Amozoc
09 de mayo de 2025
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad