El delegado deberá resolver desabasto de medicamentos: SNTSS
Arturo Torres —
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 08:15
Foto: Enfoque
En opinión de Francisco Javier Torres Zenteno, secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el nuevo delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rodolfo Reyes Coria, deberá resolver el desabasto de medicamentos.
En rueda de medios, señaló que también deben ser atendidos otros problemas heredados por la gestión de Francisco Fraile García, como dotar de equipo técnico al personal médico e incrementar la infraestructura médica en Puebla.
El secretario ofreció una relación de respeto, pero destacó que Reyes Coria debe tener claro cómo resolver los problemas en la institución poblana.
Asimismo, resaltó que tiene que atender el hospital de la Margarita, donde faltan médicos y enfermeras, además de que no sirven los elevadores.
Notas Relacionadas
Gestiona Severiano de la Rosa infraestructura para la educación en Amozoc
09 de mayo de 2025
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad