Ejerce PGJ acción penal contra asaltante de transeúnte
—
Miércoles 25 de septiembre de 2013 - 04:59
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Sebastián Rojas Velázquez, quien fue detenido luego de que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer en el fraccionamiento Los Héroes en esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con la averiguación previa 1945/2013/sexta, el pasado 22 de septiembre, la agraviada llamaba en un teléfono público, cuando fue interceptada por el ahora detenido quien la amagó con una navaja, para intentar despojarla de sus pertenencias.
Luego del hecho, la afectada solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la zona quienes finalmente aseguraron al presunto asaltante y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, José Sebastián Rojas Velázquez fue consignado a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por tentativa de robo agravado.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas