México.- El nuevo disco de Pepe Aguilar titulado "Lástima que sean ajenas" ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital en México y otros países de América Latina.
Para el público de Estados Unidos estará disponible a partir del 8 de octubre, informó la oficina de prensa del cantante mediante un comunicado.
Hace más de un mes se empezó a escuchar en la radio "Lástima que seas ajena", primer sencillo con el que Pepe Aguilar promociona su nueva producción.
Este disco-homenaje está inspirado en una de las mejores voces que ha dado México, don Vicente Fernández, a quien Pepe decidió rendirle un tributo musical por la gran admiración que siempre le ha tenido.
La versión física de "Lástima que sean ajenas" incluye temas como "El tapatío", "Acá entre nos", "Cuánto te debo", "Qué bonita, qué bonita", "Por tu maldito amor", "Dolor", "Hermoso cariño", "De qué manera te olvido" y "La ley del monte".
Además de "Lástima que seas ajena", el cual se encuentra en primer lugar en la Cuidad de México, y cuarto sitio a nivel nacional. El tema sigue escalando posiciones en estaciones de radio de varios países de habla hispana.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta