Arturo Torres —
Jueves 12 de septiembre de 2013 - 03:10
Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Explorer robaron esta tarde al tesorero municipal de Coronango, Yahir Portugal López, con una cantidad superior al 1.2 millones de pesos al salir de Banorte, en Plaza san Diego, en Cholula.
El atraco ocurrió este jueves alrededor de las 5:00 de la tarde. El funcionario retiró esa cantidad para cubrir la nómina de los trabajadores.
El tesorero iba solo. Él dejó la maleta con el dinero en su camioneta, volvió a la institución bancaria por algo que olvidó.
Al regresar a su unidad se percató que ya no estaba el dinero y que la puerta estaba abierta, vio a los cuatro sujetos subir en una camioneta Explorer color blanca, dándose a la fuga.
El funcionario está en estos momentos presentando su denuncia ante la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura