La Dirección General de Centros de Reinserción Social continúa con las revisiones preventivas a los Ceresos del estado.
En esta ocasión, en el Cereso de Teziutlán fueron inspeccionados 2 dormitorios, 3 talleres, el área de visita conyugal, sección femenil, cocina, aula escolar y tienda.
Uniformados de la policía estatal preventiva y policías estatales custodios efectuaron la intervención a este penal, y como resultado del operativo se aseguraron los siguientes objetos: 26 herramientas, 13 brocas, 4 espejos, 1 horno de microondas y 7,510 pesos en efectivo.
Se subraya que no se hallaron equipos de comunicación, como teléfonos celulares.
Los operativos de revisión se llevan a cabo de manera permanente e itinerante en los Ceresos estatales, distritales y municipales de la entidad poblana.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones en cumplimiento al cuarto eje institucional, que consiste en la atención a Centros de Reinserción Social.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas