Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 05:30
Los Ángeles.- El rapero Sugar Knight fue arrestado por aparente estado inconveniente y por deudas pendientes con la justicia, reportaron aquí autoridades policiacas.
Knight, fundador de The Death Row Records y cuyo nombre verdadero es Marion Hugh Knight Jr., fue detenido por agentes del orden poco después de la medianoche en Roxbury Drive y Pico Boulevard.
Aparentemente, el músico de 48 años conducía de forma errática y tras ser detenido, el agente descubrió que no se presentó a una orden en la corte y que tenía cargos por conducir sin licencia valida y tres años de libertad condicional.
Tras ser detenido, Knight fue fichado en el centro de detención Metro LAPD y fue dejado en libertad tras depositar una fianza de 20 mil dólares, poco después de las 04:00 horas, de acuerdo con reportes públicos de la cárcel.
El músico deberá comparecer en fecha próxima ante una corte municipal de Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura