Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 05:30
Los Ángeles.- El rapero Sugar Knight fue arrestado por aparente estado inconveniente y por deudas pendientes con la justicia, reportaron aquí autoridades policiacas.
Knight, fundador de The Death Row Records y cuyo nombre verdadero es Marion Hugh Knight Jr., fue detenido por agentes del orden poco después de la medianoche en Roxbury Drive y Pico Boulevard.
Aparentemente, el músico de 48 años conducía de forma errática y tras ser detenido, el agente descubrió que no se presentó a una orden en la corte y que tenía cargos por conducir sin licencia valida y tres años de libertad condicional.
Tras ser detenido, Knight fue fichado en el centro de detención Metro LAPD y fue dejado en libertad tras depositar una fianza de 20 mil dólares, poco después de las 04:00 horas, de acuerdo con reportes públicos de la cárcel.
El músico deberá comparecer en fecha próxima ante una corte municipal de Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta