Miami.- La Selección de Honduras cerró su preparación de cara al compromiso eliminatoria de este viernes frente a México, y se espera que en el transcurso del día emprenda el viaje hacia aquel país.
Se tiene previsto que el cuadro que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez no ofrezca declaraciones a los medios de comunicación una vez en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana y que tampoco haya reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca.
Durante la semana el cuadro catracho trabajó en Fort Lauderdale y ahí el estratega Suárez aprovechó para estudiar a su rival que presenta varias novedades en su alineación.
El partido es vital para ambos cuadros y en el caso de Honduras además de los entrenamientos habituales, tácticos y físicos, la mayoría de sus jugadores se sometió a terapias de oxigenación para lograr vencer la altitud de la Ciudad de México.
Ante eso, la Federación Nacional de Futbol de Honduras decidió que lo mejor es pisar suelo mexicano prácticamente 24 horas antes del partido de este viernes por la noche.
México acumula ocho unidades en el tercer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, en tanto los hondureños tienen siete en el cuarto peldaño, por ahora los centroamericanos pelearían un cupo al Mundial en repechaje frente a Nueva Zelanda.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura