Foto: jefes.com.mx
México.- Luego de la salida de Antonio Torres Servín de la dirección técnica de Pumas de la UNAM, David Patiño se hará cargo del equipo de forma interina, se informó este martes.
Mario Trejo, vicepresidente deportivo del cuadro del Pedregal, confirmó que Patiño, quien dirigía al conjunto Sub-20 de Pumas, se hará cargo del primer equipo de la UNAM.
Patiño, ex jugador del cuadro universitario, podría dirigir este sábado cuando los "felinos" visiten al Pachuca en la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Pero la permanencia del estratega no está asegurada por el resto de la temporada, pues Mario Trejo está en busca del técnico que pueda sacar a Pumas de la crisis por la que atraviesa en el actual certamen, en el que aún no conoce la victoria y es penúltimo general.
Torres Servín dejó la dirección técnica de Pumas de la UNAM la víspera, luego de la goleada 4-1 que les propinó el líder de la clasificación, América, en el estadio Olímpico Universitario.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura