Foto: jefes.com.mx
México.- Luego de la salida de Antonio Torres Servín de la dirección técnica de Pumas de la UNAM, David Patiño se hará cargo del equipo de forma interina, se informó este martes.
Mario Trejo, vicepresidente deportivo del cuadro del Pedregal, confirmó que Patiño, quien dirigía al conjunto Sub-20 de Pumas, se hará cargo del primer equipo de la UNAM.
Patiño, ex jugador del cuadro universitario, podría dirigir este sábado cuando los "felinos" visiten al Pachuca en la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Pero la permanencia del estratega no está asegurada por el resto de la temporada, pues Mario Trejo está en busca del técnico que pueda sacar a Pumas de la crisis por la que atraviesa en el actual certamen, en el que aún no conoce la victoria y es penúltimo general.
Torres Servín dejó la dirección técnica de Pumas de la UNAM la víspera, luego de la goleada 4-1 que les propinó el líder de la clasificación, América, en el estadio Olímpico Universitario.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer