El Campeonato Nascar México confirmó que la décimo tercera fecha de la temporada, tercera dentro de la fase de "Desafío 2013", quedó suspendida para ser llevada a cabo a finales de septiembre en el Dorado Speedway, esto por retrasos en los trabajos de pista.
En un comunicado de prensa, el serial de los Stock Cars explicó que debido a retrasos en los trabajos en las cuatro curvas del óvalo, derivado de las fuertes lluvias que azotan la región, el autódromo concluyó que se puede terminar a tiempo para realizar la fecha que originalmente se disputaría el 28 y 29 de septiembre.
De esta manera se ha comunicado a la empresa promotora del campeonato que se suspenda definitivamente del calendario, pues a pesar de que se había logrado terminar en tiempo record y se estrenó el año pasado, en esta ocasión no se ha podido hacer las habilitaciones necesarias para volver a albergar una carrera de los V8.
"Esta decisión ha sido notificada a la empresa, para su conocimiento y pueda tomar decisiones al respecto, teniendo en cuenta que el espectáculo y la seguridad de los pilotos participantes es nuestra prioridad en común", se lee en la misiva.
Con lo que de momento y falta de una reprogramación en el calendario, el "Desafío 2013" que arrancó en San Luis Potosí este fin de semana, ahora le restarán tres carreras para definir al campeón: Puebla (8 de Septiembre), Aguascalientes (13 de Octubre) y Ciudad de México (15 de noviembre).
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico