Atrapan a supuestos asaltantes de restaurantes; portaban cuchillos
Arturo Torres —
Viernes 30 de agosto de 2013 - 01:50
Foto: Enfoque
Dos personas aparentemente relacionadas con el robo a restaurantes fueron capturados este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Los sujetos fueron identificados como Valentín López y Joel Jiménez Solís. Y a decir del secretario Amadeo Lara Terrón, los sujetos pretendían cometer una fechoría cuando fueron atrapados con posesión de armas blancas.
Aseguró que fueron reportes de vecinos que alertaron de la presencia de esos sujetos en la colonia 2 de marzo.
Reporteros preguntaron si pagaría el ayuntamiento la recompensa de 100,000 pesos y evitó dar una respuesta.
Aseguró que esas personas fueron capturadas por los delitos portación instrumento de prohibido, ataques peligrosos y delitos contra servidores públicos.
Los presuntos delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público, donde seguramente se les cargará el delito de robo a restaurantes. Existe una averiguación previa por el delito de violación sexual en contra de Joel Jiménez.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura