Destapa Cotoñeto a Barbosa para la gubernatura en 2018
Iván Viveros —
Jueves 29 de agosto de 2013 - 09:23
Foto: Enfoque
Eric Cotoñeto Carmona, dirigente estatal del PRD, destapó a Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador de la bancada en el Senado de la República, para ser el próximo candidato a la gubernatura en las elecciones de 2018.
Durante la visita del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a la ciudad de Puebla, Cotoñeto Carmona dio a conocer que la carrera para apuntalar la candidatura de Barbosa Huerta iniciará el próximo mes de octubre, cuando el senador rinda su informe en el estado, en un acto en el que se darán cita importantes figuras políticas del ámbito nacional.
Eric Cotoñeto apuntó que buscarán mantener la misma ruta de la coalición con Acción Nacional para las siguientes elecciones, buscando que el candidato para la gubernatura del estado emane de las filas del Sol Azteca.
Dentro del mismo tema, mencionó que Nueva Izquierda impulsará a su líder nacional para ser el sucesor del actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, con quien mantiene una excelente relación, finalizó.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura