Sin afectaciones mayores por el paso de “Fernand”: SGG
—
Lunes 26 de agosto de 2013 - 01:34
La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, reportó que no hubo afectaciones mayores provocadas por el fenómeno meteorológico “Fernand” a su paso por el Estado de Puebla.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta mañana la tormenta tropical “Fernand” se degradó a depresión tropical.
El titular de la Dirección General de Protección Civil (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez, subrayó que sólo se registraron deslaves menores en la región de Teziutlán, los cuales fueron atendidos por personal de este organismo, así como por parte de las autoridades municipales y de la Secretaría de Infraestructura (SI).
En este sentido, expresó: “Sólo hubo cierres parciales, uno en la carretera federal Puebla-Teziutlán y otro en la autopista Puebla-Teziutlán, en los kilómetros 6 y 129, respectivamente”.
“Hasta el momento no ha sido necesario habilitar refugios temporales, sin embargo, contamos con todos los insumos para apoyar a la población en caso de alguna contingencia”, aseveró Jesús Morales y añadió que no se registraron inundaciones.
Exhortó a la población para que en caso de alguna emergencia realicen su reporte a la línea de Protección Civil Estatal 01 (222) 2 46 27 50 y al 066.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla