“No me saquen de la laguna”, última voluntad de ahogado
Arturo Torres —
Viernes 23 de agosto de 2013 - 03:07
Foto: Enfoque
“No me saquen de la laguna” fue la última voluntad de un masculino hallado sin vida en las orillas del lago de Valsequillo. Y nadie lo sacó, más que la misma corriente que lo movió a la ladera.
Personal de la Procuraduría General de Justicia reportó el aparente suicidio de una persona que está en calidad de desconocido número 85.
La dependencia elaboró la constancia de hechos 66/2013 AEHOM, en la que se asienta que fue hallado el masculino en las orillas de la laguna y con él el recado póstumo de no sacarlo.
Fueron personas que caminaban por la zona las que observaron el cadáver y reportaron el hecho a los servicios de emergencia.
El cuerpo flotaba cerca de la orilla, por lo que llegaron integrantes de rescate y del Ministerio Público para efectuar las investigaciones.
El masculino tenía la ropa intacta y estaba amarrado a una mochila llena de piedras; había también un lazo. Presuntamente, llevaba otra carga para impedir que el cuerpo flotara.
Aparentemente, se aventó hacía el fondo con el peso de las piedras para no salir del fondo del agua.
El recado "no me saquen de la laguna" estaba dentro de un frasco de vidrio y con fecha del 19 de agosto de 2013.
Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y quedó como desconocido número 85.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla