Siguiendo las líneas de acción acordadas en la reciente Reunión de Gobernadores de la Región Centro del País y en el marco de la estrategia estatal en materia de seguridad, la Policía Estatal Preventiva continúa con las revisiones a centros nocturnos en territorio poblano, coordinando este trabajo con Protección Civil del Estado y la delegación de la PGR en Puebla.
En las últimas acciones se supervisaron 5 establecimientos de este giro, dando como resultado la clausura de 3 de éstos: “El Forastero” y “Esfinge”, ubicados en San Pedro Cholula y en la Recta a Cholula, respectivamente, así como el bar “Golden” que está en la colonia Azcárate.
Los cierres obedecieron a irregularidades presentadas en las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil Estatal.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja para cumplir con los puntos acordados en la reunión de Gobernadores de la Región Centro del País, supervisando de forma continua y coordinada establecimientos con alta concurrencia de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla