Asiste RMV a reunión plenaria de senadores del PRD
—
Lunes 19 de agosto de 2013 - 07:30
Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado a la Inauguración de la III Reunión Plenaria de los Senadores del Partido de la Revolución Democrática.
Moreno Valle agradeció el apoyo brindado por el PRD, para impulsar su candidatura como gobernador, así como para replicar proyectos exitosos como RUTA, que opera en la capital poblana.
Destacó la estrecha coordinación que existe entre su administración y la del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. Y reconoció la labor realizada en el Senado de la República, por Luis Miguel Barbosa que se refleja en avances en el progreso del país.
El Mandatario poblano en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano y el Coordinador del Grupo Parlamentario, Senador Luis Miguel Barbosa, así como la Coordinadora General del Grupo Parlamentario, Dolores Padierna, el Senador Víctor Manuel Camacho Solís y el Senador Alejandro Encinas Rodríguez, encabezaron el evento.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla