ABIYÁN, 13 agosto 2013 (AFP) - Yaya Touré, del Manchester City inglés, no podrá jugar el partido de fútbol internacional amistoso ante México, el miércoles en Nueva York, a causa de una lesión.
Además, "los Elefantes" se verán privados en la ocasión de Geoffroy Serey Dié (Basilea/SUI), también lesionado, y de Cheick Ismaël Tioté (Newcastle/ENG) y Bobley Anderson (Málaga/ESP), que no obtuvieron a tiempo su visado para entrar a Estados Unidos.
En cambio, sí contarán con su emblemático capitán, Didier Drogba, jugador del Galatasaray turco, quien no disputaba encuentros con su selección desde febrero pasado.
Su entrenador francés, Sabri Lamouchi, convocó para este encuentro a los delanteros Lacina Traoré (Anzi Makhachkala/RUS) y Seydou Doumbia (CSKA Moscú/RUS).
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura