Foto: fox5sandiego
San Diego.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ultimó la víspera en el estado de Idaho a un doble homicida y secuestrador buscado en México y Estados Unidos y liberó a una adolescente, informó el alguacil del condado de San Diego, Bill Gore.
La joven, Hannah Anderson "parece encontrarse ilesa" y se disponía a reunirse en breve con su padre en un hospital del área.
El hombre que mató a la madre y al hermano menor de Hannah, James Lee DiMaggio, fue muerto en un campamento en las montañas de Idaho, confirmó el alguacil Gore.
El FBI movilizó por lo menos a 150 oficiales a la zona, incluido su Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) luego que unos turistas que cabalgaban en la zona informaron que vieron a DiMaggio y Hannah Anderson. Las autoridades estatales lo confirmaron al hallar el vehículo del secuestrador.
El domingo 4 de agosto DiMaggio incendió su casa y en su interior los bomberos encontraron los restos de Christina Anderson y de su hijo Eathan. El hombre se había llevado aparentemente contra su voluntad a la adolescente.
"Obviamente, habríamos querido que el señor DiMaggio se entregara pero ese no fue el caso", dijo el alguacil Gore.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco