Guadalajara.- Conocida la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el delantero Rafael Márquez Lugo dijo hoy que Chivas de Guadalajara visitará a Cruz Azul, con el objetivo de ligar la segunda victoria.
"Si bien es cierto que Cruz Azul no ha tenido el inicio que esperaba en cuanto a los puntos, no deja de ser un rival muy competitivo, que nos va a exigir y que va a ser para nosotros un buen parámetro, para ver dónde estamos parados, cuánto hemos crecido y vamos avanzando", expresó.
"No vamos pensando ni en el empate, ni mucho menos en la derrota, vamos pensando en tratar de ligar nuestra segunda victoria, para de esa manera poder seguir trabajando con más confianza y mejorar cada día, en muchos aspectos tácticos que tiene el entrenador en mente".
Respecto al irregular inicio del conjunto rojiblanco en el campeonato dijo, "estamos en un torneo nuevo en donde llevamos un triunfo, un empate y una derrota, además de un partido pendiente, entonces no estamos tan mal como de pronto se quiere hacer ver, pero como lo he dicho, todos queremos ver a Chivas en los primeros lugares y quisiéramos llevar de tres partidos tres triunfos".
Lo que sí tiene claro es que "debemos mejorar, pero no estamos tan mal, ni somos tan malos como se quiere hacer ver".
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas