Yazmín Curiel —
Miércoles 07 de agosto de 2013 - 06:38
Foto: Enfoque
La reapertura del cabaret Exesso Club en Santiago Momoxpan continúa causado molestias por parte de los habitantes de esta junta auxiliar de San Pedro Cholula. Los vecinos acusan que el lugar no cuenta con las especificaciones requeridas para el funcionamiento, además fomenta el alcoholismo y la inseguridad.
La semana pasada, el establecimiento fue inaugurado con un espectáculo que contó con la presencia de Dioshaily Rosfer Canales “la Diosa Canales”, el cual fue ampliamente publicitado.
Hoy, vecinos del lugar señalaron que hace cinco años, en ese mismo table dance, hubo una balacera que cobró la vida de una persona. El lugar era conocido como "Manhatthan", pero ahora se reabrió con un nombre distinto.
Los habitantes aseguran que el propietario debe pagar uso de suelo, dictamen de protección civil y refrendo de la licencia, el cual tiene un costo mayor a los 90,000 pesos, pagaderos durante los tres primeros meses del año.
Sin embargo, no cuenta con las normas de seguridad. Por ejemplo, el establecimiento debe contar con cajones de estacionamiento y no puede estar a menos de 500 metros de las viviendas, escuelas, centros religiosos y centros de trabajo.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco