Los Ángeles.- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, lanzó hoy su nueva producción discográfica titulada "Gracias por creer", la cual ya se colocó en el número uno de ventas digitales en una tienda virtual en México y Estados Unidos.
El álbum conformado por 13 temas de la autoría de Horacio Palencia, América Sierra y José Alberto Inzunza, entre otros, tiene como primer sencillo "El ruido de tus zapatos", una composición de Espinoza Paz.
Mediante un comunicado su casa discográfica informó que el material incluye "A los cuatro vientos", "Por confiar en ti", "El hubiera no existe", "Mi segunda vida" y un "cover" que fue éxito en las voces de Pandora, "Cosas que nunca te dije".
El corte "El ruido de tus zapatos" se colocó en primer lugar en la radio durante seis semanas consecutivas y también se ubicó de inmediato en el número uno de iTunes a pocas horas de haber salido a la venta digital.
Actualmente sucede lo mismo con el álbum "Gracias por creer", del género regional mexicano, ya que además de su lanzamiento este martes, ya debutó en la posición número uno del chart de ventas digitales en iTunes US Latino y México.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas