Foto: PGJ
La Policía Estatal Preventiva aseguró en el Fraccionamiento Geo Villas del Sur, de la ciudad de Puebla, a Hesael Reyes Pérez de 42 años de edad, señalado como probable responsable de intentar atacar sexualmente a 17 menores de edad, según denuncias de los colonos.
Reyes Pérez fue detenido este martes porque por segunda ocasión atacó a una menor de 13 años, lo que ocasionó que los colonos, hartos de su conducta, lo capturaran y lo entregaran a la policía. El resto de las menores agraviadas tienen entre 4 y 14 años de edad.
Uniformados estatales acudieron al fraccionamiento donde se encontraba un grupo de personas afuera de un domicilio ubicado en la calle Montevideo, esquina con avenida Las Américas. Los ahí reunidos exigían saliera el morador del lugar al que acusaban de tentativa de violación.
Los agentes lograron asegurar al probable responsable del hecho ilícito, remitiéndolo a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco