Foto: PGJ
La Procuraduría General de Justicia de Puebla, en coordinación con autoridades de otras entidades del país, inició investigaciones con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de dos meses nacida, en seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, la pequeña fue arrebatada a su progenitora este 6 de agosto en la calle 2 Oriente esquina, con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Liberad, en la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda. Al momento de los hechos, vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.
Por lo anterior la procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida.
Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco