Foto: Enfoque
Un empleado de la empresa Megacable falleció esta tarde en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas al caer de una escalera y terminar sobre su automóvil. Pereció instantáneamente por los golpes.
Al estar instalando el equipo de internet por cable en una vivienda, el trabajador subió por una escalera de aluminio que colocó sobre la calle. Estaba maniobrando para colocar el cable cuando se vino hacia abajo.
La persona cayó sobre la canastilla de un vehículo Chevy con placas del estado de Puebla. La caída le provocó golpes y perforaciones en varias partes del cuerpo. Sobre el coche quedaron los rastros de sangre, que hicieron un charco desde el techo de la unidad hasta el pavimento.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona. El Ministerio Público acudió al lugar cerca de las 2:00 de la tarde.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas