El presidente de México, Enrique Peña Nieto, permanecerá la noche de este viernes, una más de las dos que se tenían programadas, en un hospital militar de México donde el miércoles le fue retirado un nódulo tiroideo, informó la Presidencia.
"Toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el Primer Mandatario permanecerá el día de hoy (viernes) en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso post operatorio", dijo la presidencia en un breve comunicado.
Enrique Peña Nieto, de 46 años, que el mismo miércoles envió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter apenas una hora y media después de la operación, "continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores", concluyó el comunicado.
El programa post operatorio contemplaba que el mandatario pasara las noches del miércoles y jueves en la suite presidencial del Hospital Militar de la Ciudad de México donde le fue retirado el nódulo tiroideo y dos más de recuperación en su residencia oficial, días en los que ha atendido citas de trabajo privadas.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas