Foto: Xinhua
SHANGHAI.- Al menos diez personas murieron en Shanghai desde el viernes por la ola de calor más intensa de los últimos 140 años, indicó este miércoles Leng Guangming, portavoz del centro local de enfermedades y prevención de la ciudad.
Gran parte de China está sufriendo las consecuencias de una intensa ola de calor, y según el servicio meteorológico nacional, las temperaturas podrían alcanzar este miércoles los 41 grados centígrados en varias provincias del este y el centro del país.
En Shanghai, según los servicios meteorológicos, el pico de temperatura fue de 39,8º el miércoles por la tarde. La ola de calor provocó además una concurrencia masiva a las piscinas públicas, todavía más llenas que de costumbre.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025
29 de abril de 2025
Utilidades 2025: así se calculan y estas son las fechas clave para recibirlas
29 de abril de 2025
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria